Bufandas de Harry Potter

Las bufandas son una gran opción cuando quieres conservar una parte de la casa que ha recibido a un mago en Hogwarts. Si ya tienes tu carta de acceso a Hogwarts, entonces no debes dudar que necesitarás unas buenas bufandas de Harry Potter. Esto con la finalidad de que tengas una pieza única para tu ropero.

También son una gran alternativa si buscas un regalo totalmente original, para darle a cualquier fanático de Harry Potter. Por esto, te tenemos las mejores opciones para que compres la que más te guste.

¿Por qué comprar bufandas de Harry Potter?

Debes tener claro que para los estudiantes de Hogwarts es una obligación utilizar sus uniformes característicos y túnicas. Esto debido a que forman parte de los lineamientos de igualdad y no discriminación de la escuela. Sin embargo, estos son un accesorio muy representativo en cualquier vestimenta de un mago. Aunque, podrías llevar una sudadera de Harry Potter mientras que no estas en Hogwarts.

Estas se convierten en prendas que tienen un gran valor sentimental para los magos, y que conservarán incluso después del paso por la academia. Esto debido a que las bufandas traen recuerdos de los mejores días de su vida. Además, estas suelen tener los colores de la casa a la que pertenecían en la academia.

Todos los magos guardan en su corazón un lugar especial para la casa a la que pertenecieron mientras que estudiaban. Esto debido a que, desde la entrada a la academia, lo que más anhelan los estudiantes es conocer la casa a la que van a pertenecer.

Si eres un fan de este mundo, seguramente que quieres tener todas las bufandas y así conseguirás un gran rendimiento. En todo caso, podrás encontrar una gran variedad entre las cuales elegir.

¿Dónde comprar una bufanda de Harry Potter?

Puede que estés buscando una bufanda de tu casa favorita, para apoyarla en los partidos de Quidditch. O puede que quieras una bufanda que sea idéntica a la de Harry Potter, puede que la encuentres en muchas tiendas especializadas en recuerdos de este mundo mágico.

Incluso en grandes superficies podrás encontrar algunos diseños con los colores y símbolos que necesitarás que tenga la misma. Pero, sin duda lo mejor a la hora de comprar este tipo de bufandas es que lo hagas directamente en la plataforma de Amazon.

De esta forma, podrás aprovechar la magia que tienen las compras online, y sentirás que estás comprando en la tienda de Madam Malkin. Es un accesorio que puede ser ideal para los inviernos, en especial porque permiten protegerte del frío de una forma mucho más cómoda y sencilla.

¿Qué bufanda puedes comprar?

Debes tener en cuenta que existen bufandas de todo tipo, y que tienen los colores de las diferentes casas dependiendo de la que más se adapte a tu personalidad. Dentro de ellas están:

Bufanda de Gryffindor

Si eres un fanático de Harry y quieres estar en la misma casa que él, pues esta es la mejor opción que podrás encontrar. Estas son bufandas de color dorado y escarlata, y tienen el símbolo del león que representa a la casa.

Esta es fiel a sus colores, y es usada con orgullo por todos los miembros de la casa y los estudiantes. Son muy usadas en los partidos de Quidditcch, para apoyar al equipo y que sea muy fácil de reconocer.

Bufanda de Slytherin

Puede que seas fanático de Draco Malfoy y de la casa Slytherin, que es una de las casas de hechicería donde están los magos más poderosos. La verdad es que de esta casa han salido magos muy reconocidos que tienen el honor de portar sus colores.

Estas bufandas se destacan por tener un color verde, y el logo de la casa estampado, haciendo que sea una prenda bastante útil. Además, representará el espíritu del mago que la utilice, por lo cual es un regalo muy especial.

Bufanda de Hufflepuff

Las bufandas de Hufflepuff tienen una combinación de colores negro y amarillo, y están destinadas a los estudiantes que pertenezcan a esta casa. Es una bufanda que representará todos los ideales de esta casa, y que hará que su portador se sienta orgulloso de portarla.

Es una bufanda con una combinación de colores muy bonita, y que no puede faltar en tu guardarropa.

Bufanda de Ravenclaw

Esta bufanda se destaca por su tono azul, que es característico de la casa, y que te permitirá tener una bufanda de un tono muy atractivo para cualquier ocasión. En todo caso, estas bufandas tienen una combinación perfecta con rayas blancas, lo que hace que sea un producto de muy alta calidad y con un diseño muy atractivo.

En todo caso, esta bufanda es ideal si quieres pertenecer a este mundo mágico de Harry Potter, y que puedas conseguir así un accesorio simplemente único.

Bufanda de Hogwarts

Este tipo de bufanda de Harry Potter, te permite sumergirte aún más en este mundo mágico. Se trata de una bufanda que está hecha para que puedas tener una bufanda que representa a las 4 casas de la escuela de magia y hechicería.

Tiene una raya amarilla, rojo, verde y azul, y cuenta con el escudo de Hogwarts en el centro. Esta bufanda no puede faltar en la colección de ningún mago, en especial porque sirve para representar a todas las casas en una sola bufanda. Es ideal para usarla con un gorro oficial de Harry Potter, y así conseguir protegerte del frío.

¿Con qué combinar tu bufanda de Harry Potter?

Existen muchas opciones diferentes a la hora de combinar tu bufanda de Harry Potter, y las túnicas serán muy importantes para una combinación perfecto. Esto debido a que son una mejor alternativa que la ropa muggle, y así tendrás una gran agilidad, fuerza y defensa.

Recuerda que un mago no puede dejar de tener una varita mágica para sus encantamientos, y será parte fundamental del atuendo de mago. Por otra parte, un sombrero negro, alargado y puntiagudo es básico para cualquiera de los magos, aunque Harry no lo utiliza con gran frecuencia, es parte de la tradición de Hogwarts e irá muy bien con tu bufanda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat