Varitas de Harry Potter

No puedes ser un mago de verdad si no tienes tu propia varita mágica. Es por esto que, debes elegir una varita que vaya con tu personalidad de mago, y recuerda que, todo mago debe elegir su propia varita que se adaptará por completo a lo que necesites. También puedes optar por la carta de Harry Potter, porque así tendrás tu aceptación en Hogwarts y te adentrarás más fácilmente en el mundo de Harry Potter.

¿Qué varitas de Harry Potter comprar?

Debes tener claro que no todas las varitas son de buena calidad, y es por este motivo que debes asegurarte de elegir una que venga de un buen taller. Las varitas deben ser hechas por especialistas como Salazar Slytherin, Antioch Peverell y Garrick Ollivander.

No pienses más, porque ahorra podrás tener tu propia varita mágica, con la cual podrás conseguir hacer todos tus hechizos como un mago profesional. Una gran opción es comprar tu réplica de las varitas de la película, directamente en la plataforma de Amazon.

Conoce las Varitas de Harry Potter

En la vida de un mago la varita es lo que le da vida al mismo, pero el estudio de la misma es muy profundo y complejo. Nadie tiene todo el conocimiento que guarda este misterioso objeto, por lo cual ni los estudiantes más avanzados conocen todo. Ollivander dijo alguna vez que “en todos los siglos solo se han rasgado la superficie de esa área. ¿Cómo puede una varita elegir o tener sentimientos?”.

La inteligencia y emociones que muestran las varitas son todo un misterio, y las varitas siempre eligen al mago. Estas son un complemento en la vida de cualquier mago y de la magia del mismo. Es por esto que las varitas analizan el carácter de su dueño, porque si ambos no se encuentran en la misma sintonía se harán daño.

Son de los objetos más caprichosos porque no cualquier mago puede hacer una varita. Únicamente los magos más especializados son capaces de dominar este profundo arte, sin embargo, para los muggles esto puede ser únicamente un trozo de madera.

Pero, la verdad es que te puedes encontrar casi 40 tipos de varitas diferentes de árboles de los cuales proviene la madera. Dependiendo del árbol del que venga, guardará cada uno de sus rasgos y así se decidirá el mago que lo puede llevar.  Las varitas están constituidas por un núcleo, que puede ser de 16 tipos diferentes, y que le confieren un toque único a la magia que pueden realizar.

Las diferentes varitas de los personajes de Harry Potter

Todos los personajes de Harry Potter tienen una varita en especial, y de cada una puedes encontrar un modelo que puedes comprar en una tienda, e incluso puede ser con luz o con mando a distancia. Las varitas de los personajes principales de Harry Potter serán:

Varita de Hermione

Como todos sabemos, Hermione es la sabelotodo del mundo mágico, siendo una excelente bruja y una hechicera muy audaz, por lo cual, supondremos que su varita es muy buena. Está hecha de vid, y tiene un núcleo de corazón de dragón, siendo muy buena para conjurar hechizos, y por tener una gran flexibilidad.

Estas varitas son poco comunes, y siempre eligen magos que tengan un propósito en la vida muy elevado y una personalidad compleja. Gracias al núcleo de corazón de dragón, se convierte en una varita muy poderosa. Con esta se pueden realizar encantamientos complejos al mismo tiempo que fascinantes con su gran energía. Estas varitas son de gran temperamento, creando un gran vínculo con su dueño, pero pueden cambiar su lealtad rápidamente.

Varita de Harry

Es de las más famosas de la saga y no es para menos, en especial porque es la gemela de la varita “del que no debe ser nombrado”. Estas varitas son las únicas que tienen un núcleo de pluma de fénix, siendo de la misma ave. Es por esto que esta es de la que más mechandising se hace en la actualidad.

Está hecha de acebo, que es uno de los materiales más ratos en el mundo mágico. Está relacionado con la protección, y estos eligen a sus dueños cuando estos tienen una búsqueda peligrosa. Es una varita que tiene propiedades muy diferentes si se combina con diferentes núcleos.

Es una de las varitas más difíciles de controlar y de dominar, y la lealtad con su mago no es tan natural. Si un mago es elegido por esta varita nada debe interferir en esa relación, y es la varita que eligió a Harry después de su llegada a Hogwarts.

Varita de ron

Como probablemente lo sabes, Ron tuvo dos varitas, de las cuales la primera era de fresno y con un núcleo de pelo de unicornio. Esta era muy importante porque perteneció a su hermano, pero el Sauce Boxeador terminó por destruirla.

La segunda varita fue comprada por su padre, con el dinero ganado en el sorteo del profeta. Esta varita estaba hecha de sauce y con un núcleo de pelo de unicornio y se adaptó mejor a Ron que la primera.

Este tipo de varitas son de las más fieles en el mundo mágico, y permanecen con su dueño durante toda la vida. Son muy difíciles de utilizar para las artes oscuras. El sauce es una madera que es bastante común en la elaboración de baritas, y sus dueños suelen tener alguna inseguridad injustificada. Por otra parte, estas varitas se destacan también por elegir un gran potencial, por encima de los que sienten que no les queda mucho por aprender.

Varita de Lord Voldemort

Es una barita hecha de tejo y con núcleo de pluma de fénix, siendo la gemela de la varita de Harry, y es una varita con una historia muy tenebrosa. Esta varita fue la usada por Tom Ryddle para asesinar a los padres de Harry, Cedrit Diggory y muchas otras personas.

Su elaboración en tejo hace que sea muy misteriosa, en especial porque es uno de los materiales más raros y misteriosos que existen. Los poseedores de este tipo de varitas están más propensos a sucumbir ante las fuerzas oscuras y tenebrosas.

Esta es una varita que tiene un absoluto poder, lo que permite conjugar hechizos muy poderosos. Es una de las varitas más poderosas que podrás comprar, siempre que sea totalmente original, lo que permitirá que puedas conseguir un gran rendimiento.

Varita de Severus Snape

Esta varita es un tesoro, puesto que es la varita que utilizó durante toda su vida, desde que era pequeño hasta el día de su muerte. Es una varita de pino negro, y en su núcleo nos encontramos con nervio de corazón de dragón. Esta varita se mimetiza mejor con la personalidad misteriosa y solitaria que tenía Severus.

Si eres fanático de la saga de Harry Potter, seguramente que quieres tener una réplica de las varitas de Harry Potter. Pero, para comprarlas lo más baratas posible, lo mejor será que las compres directamente en Amazon, porque allí podrás tener el mejor precio.

Así que, deja de pensártelo tanto, y así podrás decidirte por comprar una varita que vaya con tu personalidad de mago, y que te permita conseguir hacer todos tus encantamientos de una forma realmente sencilla. No esperes más para hacer magia, y comienza a disfrutar del mundo mágico de Hogwarts.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat