Libro de pociones de Harry Potter

Para un mago es fundamental saber todo sobre las pociones mágicas, las cuales serán muy útiles puesto que son una parte básica de la magia y la hechicería. Si ya tienes tu carta de Harry Potter para acceder a Hogwarts, pues debes estar preparado con los mejores libros de pociones para que puedas saber todo sobre las mismas.

La elaboración de pociones avanzadas es un arte que no todos los magos dominan, y que es difícil de aprender. Por este motivo, en tu colección no puede faltar un libro de pociones de Harry Potter en especial si quieres vivir una experiencia realmente única.

¿Cuál es el mejor libro de pociones?

Debes tener en cuenta que puedes optar por varias opciones a la hora de comprar un libro de pociones mágicas que te permitirán realizar todo tipo de encantamientos. Los más populares son:

Libro de pociones avanzadas del príncipe mestizo

Se trata del libro personal de Severus Snape mientras que asistía a la academia de Hogwarts, y por esto es el nombre que tiene. Esto debido a que Snape se apodó así mismo como el “Príncipe Mestizo”, y así lo firmó en la contraportada del libro.

Este libro está dedicado a la elaboración de pociones avanzadas, y es utilizado en Hogwarts para las clases de pociones y fue escrito por Libatius Boorage. Este tiene una gran variedad de recetas, de las cuales Severus Snape cambió muchas y las mejoró tomando notas en los márgenes del libro.

El libro después estuvo en posición de Harry, sin saber que el príncipe mestizo era en realdad Snape. Esto debido a que Harry tomó la clase de éxtasis de pociones con el profesor Slughorn y no tenía su propio libro.

El libro de las pociones

Este libro fue elaborado por Zygmunt Budge, que era un pocionero avanzado, y creó este libro para preparar pociones de alto poder. Además, este proporciona acceso a un jardín encantado por un troll, y una copia de este libro se guarda en la biblioteca de Howgwarts.

Este libro contiene una amplia variedad de pociones, para que se puedan conseguir diferentes efectos, y los ingredientes suelen ser muy variados. En todo caso, es un libro que cuenta con diferentes opciones que son particularmente potentes y complejas.

Filtros y pociones mágicos

Este es un libro escrito por Arsenius Jigger, y que contiene información sobre la preparación de una serie de pociones. Este es un libro usado en la asignatura de Pociones de Hogwarts, y una copia de este libro cuesta dos galeones. Es un libro que requieren los estudiantes del primer año de Hogwarts.

Es un libro que cuenta con diferentes pociones, y que apareció por primera vez en Harry Potter y la piedra filosofal. Este libro lo utilizaron por recomendación de Hermione para elaborar un ensayo sobre las propiedades del ópalo, y lo tenía Padma Patil, a quién se lo habia prestado Hermione, y que accedió a prestárselo a Harry y Ron cuando fueron a buscarla.

Mil hierbas mágicas y Hongos

Este es un libro que fue escrito por la herbóloga Phyllida Spore, y cubre ml variedades de hierbas mágicas y hongos que se encuentran en el mundo mágico. Es un libro obligatorio para los estudiantes de primer año, y se utiliza tanto en las clases de pociones como de herbología.

El libro está disponible tanto en Flourish Blotts como en la Biblioteca de Hogwarts. El texto se destaca por tener plantas que son muy curativas, espesantes, y mucha información importante sobre las plantas. Este libro es básico en la elaboración de pociones, porque te servirá como una guía sobre lo que pueden hacer cada una de las plantas. De esta forma, se pueden conseguir unas pociones encantadas que sean las que estabas buscando.

¿Por qué es importante un libro de pociones?

Para cualquier mago las pociones mágicas resultan altamente importantes, en especial porque pueden ser usadas para curar, hechizar o envenenar. Estas son elaboradas haciendo uso de la magia y permiten tener diferentes efectos dependiendo de las capacidades que tenga el mago.

La clase de pociones es impartida por Horace Slughorn, pero anteriormente estuvo a cargo de Severus Snape. Es una clase que se imparte en las mazmorras del castillo, y es obligatoria hasta el quinto año. En este momento, únicamente los estudiantes que desean especializarse más en la elaboración de pociones son los que seguirán tomando esta clase.

Las pociones por lo tanto, nos pueden servir en nuestro día a día, y por este motivo es importante tener conocimientos acerca de ellas. La mejor forma es con un libro de pociones de Harry Potter, porque también podrás tener antídotos para que puedas ayudar a cualquier persona que haya sido afectada por una poción de petrificación o algún envenenamiento.

Libros que no pueden faltar en tu colección

Seguramente eres fanático de Harry Potter y de todo el mundo mágico, y por este motivo no bastará con tener las varitas de Harry Potter. También necesitarás los libros, en especial porque te ayudarán en tu camino por la escuela de Hogwarts, lo que te permitirá conseguir un gran rendimiento.

Para tener una colección completa de libros de pociones de Harry Potter, debes tener por lo menos los que te he nombrado en este post. Así, podrás hacer todas las pociones que necesites de una forma realmente sencilla y rápida. Y tendrás acceso al conocimiento de este arte mágico que es altamente útil.

¿Dónde comprar libros de pociones de Harry Potter?

Sin duda alguna, no puedes comprar estos libros en Flourish Blotts, pero por suerte para ti, podrás conseguirlo en Amazon. Allí podrás comprar tus libros de Harry Potter al mejor precio del mercado, y comenzar a disfrutar de este mundo encantado cuanto antes.

Recuerda que, al comprar en la plataforma, podrás aprovechar todas las ventajas de las compras online, y recibirás tu libro en muy poco tiempo en la puerta de tu casa. Así, podrás evitar cualquier tipo de espera, o tener que ir hasta una tienda física para buscar el libro, y en ocasiones no tener éxito en tu búsqueda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat