Expositor de varitas de Harry Potter

Las varitas mágicas son básicas cuando hablamos del mundo de Harry Potter, en especial porque es la principal herramienta de los magos. Pero, debes tener un buen expositor de varitas de Harry Potter para que puedas exhibir de una forma adecuada tus varitas. Si ya tienes tu propia carta de aceptación de Hogwarts, lo ideal será que puedas personalizar tu experiencia con un buen expositor de varitas.

Si bien, se puede hacer magia sin una varita mágica, la verdad es que esto solo lo consiguen los magos más expertos, y requiere de mucha concentración y de una gran cantidad de poder. Mientras no se usa la varita mágica debe permanecer en un lugar seguro para garantizar que tendrás el máximo rendimiento.

Expositores para las diferentes varitas

No todas las varitas mágicas son iguales, y por este motivo es muy importante elegir un expositor que sea ideal para el tamaño de las que tengas en tu colección. En todo caso, la magia siempre estará en el mago o la bruja, y la varita elegirá a su mago.

Están fabricadas de diferentes tipos de maderas extraídas de diferentes tipos de árboles, y con alguna sustancia mágica como un pelo o pluma de una criatura mágica. Si quieres tener una colección de varitas de los diferentes personajes de Harry Potter, lo mejor será optar por un buen expositor que te permita conseguir un gran orden.

¿Cuánto miden las varitas mágicas?

Antes de comprar expositores para tus varitas, debes asegurarte de escoger un modelo que sea adecuado las varitas que vas a guardar. En todo caso, las varitas de los personajes de Harry Potter tienen las siguientes medidas:

  • Harry Potter: 28cm
  • Lord Voldemort: 34.25cm
  • Hemione Granger: 27.3cm
  • Ron Weasley: 30.48cm
  • Albus Dumbledoor: 34.5cm
  • Draco Malfoy: 25cm
  • Bellatrix Lestrange: 32.38cm

Por lo general, un expositor que sea para varitas de 35cm será lo ideal para la mayoría de las opciones que te encuentras en el mundo de Harry Potter. Sin embargo, siempre debes asegurarte de elegir un expositor que se ajuste a la perfección al tamaño de tus varitas.

En todo caso, debes asegurarte de escoger un expositor que sea de buena calidad, en especial porque esto le aportará una buena durabilidad al mismo, y evitarás cualquier tipo de problemas con tus varitas. Estos son una gran opción para que puedas mostrarle tu colección de varitas a tus amigos.

Tipos de expositores de varitas de Harry Potter

Existen muchas opciones para que puedas exponer las varitas de Harry Potter en tu hogar y usarlas como un elemento más en la decoración de tu hogar. Sin embargo, debes tener en cuenta que estos deben estar hechos a la medida de las varitas puesto que así podrás asegurarte de conseguir un soporte ideal para tus varitas.

Puedes usar un expositor que sea para una o para varias varitas, todo dependerá de la colección de varitas que tengas y de como quieres utilizarlas. Existen expositores muy útiles de hasta 10 varitas, con los cuales se puede exponer toda tu colección de una forma realmente sencilla.

¿Por qué comprar un expositor de varitas?

Es indispensable mantener todas tus varitas de Harry Potter completamente seguras, en especial porque deben estar en buen estado. Así, podrás mantenerlas protegidas del polvo, y que estén siempre limpias y que puedas evitar cualquier tipo de inconveniente.

Siempre debes tener en cuenta que, las réplicas de las varitas de Harry Potter, pueden llegar a ser delicadas. Por esto, si quieres ser un buen mago y mantener tu herramienta de magia en muy buen estado, debes asegurarte de comprar uno de los mejores expositores del mercado.

Esto te permitirá tener un elemento muy decorativo ideal para los fanáticos de Harry Potter en el hogar. Recuerda que mientras mejor las protejas, más durabilidad podrán tener tus varitas, y así conseguirás siempre el máximo rendimiento posible.

¿Dónde comprar un expositor de varitas de Harry Potter?

Existen muchas opciones diferentes a la hora de comprar un expositor para tus varitas de Harry Potter. En todo caso, puedes encontrarlas en Aliexpress a muy buen precio, sin embargo, su envío será demasiado lento y puede tardar mucho tiempo en llegar.

Por este motivo, si lo que quieres es tener un expositor de una forma rápida, no cabe duda que lo mejor será comprarlo directamente en Amazon. Esto porque encontrarás las mejores alternativas del mercado para que puedas tener un expositor de la más alta calidad y a un precio realmente bajo.

Además, podrás aprovechar todas las ventajas que tienen las compras online, lo que garantizará que podrás tener la mayor comodidad a la hora de comprar. Además, lo recibirás en la puerta de tu casa de una forma muy rápida sin que tengas que ir a ningún establecimiento físico.

¿Es bueno un expositor de pared?

Debes tener en cuenta que para que puedas mantener completamente ordenadas tus varitas y que al mismo tiempo sirvan como un elemento decorativo, un expositor de pared puede ser una gran opción. Esto debido a que quedarán siempre ordenadas, y bien sujetadas para ser admiradas.

Estos expositores por lo general tienen pinzas incluidas para que no se vayan a caer al suelo y que se puedan romper. También permiten que puedas tener el nombre de cada una de las varitas para que se puedan identificar fácilmente las mismas y que así puedas conseguir siempre una gran opción para mantenerlas completamente en orden.

Beneficios de los expositores de varitas

Es fundamental que tengas en cuenta todos los beneficios que puedes tener con un expositor de varitas. Dentro de los principales están:

  • Permite mantener tus varitas ordenadas
  • Evita que se llenen de polvo
  • Evita que se caigan al suelo y puedan romperse
  • Sirven como un elemento decorativo
  • Son ideales para cualquier fanático que tenga todas las varitas
  • Pueden tener capacidad de hasta 10 modelos diferentes

Como puedes ver, si eres fanático de Harry Potter, no debes pensártelo dos veces, y comprar un expositor de varitas. En especial porque estos permitirán que puedas conseguir un gran resultado a la hora de utilizarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat