Peluche de Hedwig

Hedwig era la lechuza y compañera mágica de Harry en la academia de Hogwarts de magia y hechicería. Esta fue un regalo para Harry por parte de Rubeus Hagrid, y era una importante compañera de Harry durante su estancia en Hogwarts, y continuó siéndolo durante toda su vida. Por este motivo, contar con un peluche de Hedwig es algo que todo fanático de Harry Potter debería hacer.

Los peluches de Hedwig cuentan con un diseño muy bonito, en especial porque se trata de una lechuza blanca. Es algo que no puede faltar en tu colección si ya tienes tu carta de aceptación de Hogwarts. Si quieres conocer más sobre la historia de Hedwig y conocer los mejores peluches para regalar a cualquier fan de la saga, no dudes en seguir leyendo porque no te vas a arrepentir.

El familiar mágico de Harry Potter

El nombre de Hedwig surgió después de que Harry lo vio en una historia de magia. Esta lechuza se encargo de entregar a Harry mensajes y paquetes y era una compañera totalmente leal. Le demostraba su cariño constantemente a Harry mordisqueándole su oreja o los dedos, y obedecía todas las órdenes que le daba.

No importaba lo mal que fueran las cosas, Hedwig siempre estaba ahí acompañando a Harry. Incluso voló por su cuenta hasta Francia para traer el regalo de cumpleaños de Hermione, y en las películas su aparición por lo general se hacía en el brazo o en el hombro de Harry, así como entregando cartas.

No cabe duda de que Hedwig era un ave muy inteligente, y podría entregar cartas, aunque no hubiera una dirección escrita en ellas. Siempre se mantenía por encima de otras lechuzas, y tenía una personalidad muy formal. Además, reaccionaba dolida o enfurecida ante las acciones de Harry con las que no estaba de acuerdo.

Al no ser una especie nativa de Gran Bretaña, no siempre podía llevar a cabo las tareas de Harry. Pero esto causó una actitud de enojo e indiferencia hacia él, porque no le explicó claramente que el motivo por el que no la utilizaba es porque era demasiado llamativa en algunas ocasiones y la gente se acordaría de ella.

La muerte de Hedwig

Fue una parte muy triste de la historia de Harry Potter para todos los fanáticos, puesto que Hedwig fue asesinada en la Batalla sobre Little Whinging. Esto debido a que alguien conjuró un maleficio con la intención de matar a Hagrid, pero este terminó por provocar la muerte de Hedwig.

El ave cayó como un muñeco de trapo en su jaula, pero Harry se vio forzado a destruir la parte del sidecar con el cuerpo de Hedwig, todo con la finalidad de ralentizar la persecución de los Mortífagos. Por este motivo, Harry sufrió una gran aflicción y todos sus amigos se encargaron de consolarlo.

¿Por qué comprar un peluche de Hedwig?

Si eres un verdadero fanático de la saga, y ya tienes tus sudaderas de Harry Potter, no cabe duda de que un peluche de Hedwig le vendría muy bien a tu colección. Esto debido a que es una parte fundamental en la vida de Harry, y fue su compañero inseparable hasta el día de su muerte.

Al ser una lechuza rival, su color es muy bonito y llamativo, lo que hace que sea una gran alternativa si quieres tener un recuerdo fantástico de la saga de Harry Potter. En todo caso, puede combinar muy bien con tus bufandas de Harry Potter, para que lleves un atuendo de Hogwarts completo y a tu fiel familiar mediante el peluche.

¿Dónde comprar un peluche de Hedwig?

Si eres fanático de Harry Potter y ya tienes tus varitas mágicas, seguramente que en las tiendas especializadas podrás encontrar un buen Peluche de Hedwig. Sin embargo, para que puedas comprarlo de una forma más sencilla, y elegir entre las mejores opciones lo mejor será visitar la tienda online de Amazon.

Allí, podrás encontrar una gran variedad de opciones del peluche de Hedwig, para que puedas elegir el que te parezca más bonito. Además, podrás aprovechar las ventajas que tienen las compras online, y recibirlo directamente en tu hogar en un tiempo muy rápido, gracias a que los envíos de la plataforma se hacen de forma muy eficiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat