Preguntas Frecuentes

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Ilustración

Nuestros tiempos de entrega varían entre 7 y 10 días laborables, aunque dependiendo de la complejidad de tu foto podríamos tardar un poco más siempre avisándote antes.

Póster

El póster tarda entre 3 y 5 días desde que se recibe la ilustración final

¿Cómo se envía el dibujo?

Nuestros dibujos se envían a la máxima calidad a través del email. Te mandaremos el diseño final al mail con el que hagas el pedido.

¿Puedo realizar modificaciones?

Las modificaciones simples no tienen coste:

  • Tamaño de los elementos (ojos, brazos, cabeza…)
  • Errores que el diseñador haya pasado por alto, pero que estén en la nota del pedido

Si no te cuadra el dibujo siempre trataremos de conseguir que te identifiques con él, pero debemos tener en cuenta que es un trabajo artesanal.

Todos los detalles que no estuviesen en las notas del pedido tendrán coste.

¿Puedo devolver mi pedido?

Nuestros diseños tiene 1 revisión incluida en el precio, podrás dar indicaciones a nuestro diseñador para que mejore los diseños. Debes ser lo más descriptivo posible para que el dibujo salga genial.

¿Qué puedo poner como fondo?

Cualquier fondo es válido, puedes elegir uno que te guste de la película, facilitando al ilustrador la foto (tiene un coste extra) o bien uno de nuestros diseños por defecto: Colegio de Hogwarts, Comedor…

¿Puedo hacer lo que quiera con mi retrato?

Por supuesto, puedes imprimirla en camisetas, tazas o en nuestros canvas. Es tu imagen y tú tienes todos los derechos.

¿Podéis trabajar con más de una foto?

Sí, puedes mandar las imágenes que necesites. Solo asegúrate de elegir bien el número de personas que salen en la imagen y te las crearemos.

¿De qué calidad debe ser la foto que envío?

Es conveniente que nos envíes una imagen con buena calidad, de ese modo podremos diferenciar mejor los elementos y en definitiva crear un diseño mejor.

¿Se me cobrarán los cambios en mi pedido después de que se haya realizado?

Los diseños vienen con una modificaciones incluida, si una vez aceptado quieres hacer algún cambio se presupuestará por separado. También se harán presupuestos por separado para cambios que no hayan sido solicitados en el pedido. Es importante cumplimentar bien la ficha de pedido con los detalles que quieres.

¿Otra duda distinta?