Rana de chocolate de Harry Potter

Una rana de chocolate de Harry Potter es uno de los dulces más comunes en el mundo mágico. Si ya tienes tu carta de Harry Potter para acceder a Hogwarts, no cabe duda de que las ranas de chocolate no pueden faltar en tu colección. En la saga se compran en el Expreso de Hogwarts y en Honeydukes.


Estas ranas vienen en empaques de color azul y dorado, y tienen escritas las palabras “rana de chocolate” en letras doradas. Esta caja posee una forma pentagonal, y en cada una te encontrarás con una rana que tratará de escaparse y un cromo.

Loos cromos de las ranas de chocolate tienen la imagen de alguna bruja o de algún mago famoso, que pueden coleccionarse o intercambiar con tus amigos.

La historia de las ranas de chocolate de Harry Potter

Los cromos de los diferentes magos fueron muy importantes en el primer año escolar de Harry, Hermione y Ron en Hogwarts. Esto debido a que gracias a la tarjeta de Dumbledore lograron determinar la identidad de Nicolas Flamel.

Esto fue descubierto por Harry, quién recordó que en una parte de la tarjeta decía “Descubrió 12 usos de la sangre de dragón junto con Nicolas Flamel”. Las ranas de chocolate tienen un sencillo encantamiento que ples permite moverse e intentar escapar cuando las abres.

En los videojuegos de Harry Potter estas se utilizaban para curar el daño que recibía el personaje en el juego. Esto hacía que fueran muy importantes en los videojuegos, aunque en las películas estas eran más importantes por los diferentes magos que venían en los cromos.

Estos cromos traían información importante sobre los diferentes magos famosos de la saga, y por esto las ranas de chocolate son siempre una gran opción.

¿Por qué comprar una rana de chocolate de Harry Potter?

Si eres fanático del mundo mágico y tienes accesorios como las Bufandas de Harry Potter o una Toalla de Harry Potter. Sin duda que tener una rana de chocolate en tu colección es algo básico, en especial porque podrás coleccionarlas.

Las ranas de chocolate tuvieron apariciones en diferentes películas, y en la mayorá de los videojuegos de Harry Potter. Esto les confiere un gran papel en el mundo de Harry Potter, y por consiguiente no deben faltar en tu colección bajo ninguna circunstancia. Si eres un fanático de Harry Potter, sin duda que podrás tener más de una rana de chocolate en tu colección.

¿Dónde comprar ranas de chocolate?

Para comprar las ranas de chocolate de Harry Potter, puedes optar por las diferentes tiendas especializadas en elementos de la saga. Sin embargo, puede que el precio por una caja con una de estas ranas dentro sea un poco elevado.

Para que puedas conseguirlas al precio más bajo del mercado, lo mejor será hacer tu compra en Amazon. Allí encontrarás las mejores opciones para comprar ranas de chocolate, y así disfrutarás del envío rápido para que tengas todos tus accesorios de Harry Potter directo en la puerta de tu casa sin tener que esperar demasiado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio