Gafas de Luna Lovegood

Seguramente que recuerdas a Luna Lovegood, puesto que s una bruja que era la única hija de Xenophilius y Pandora Lovegood. Su madre murió accidentalmente mientras que hacia un experimento mágico. Este personaje se destaca especialmente por las gafas de Luna Lovegood, puesto que tienen un estilo único. Si ya tienes tu carta personalizada de Harry Potter, no podrá faltar en tu colección.

Asistió al colegio de Hogwarts desde 1992 hasta 1999, y pertenece a la casa de Ravenclaw. Es la única alumna de otra casa que se relaciona directamente con Gryffindor. En su cuarto año de permanencia en esta escuela se unió al Ejército de Dumbledore, en la cual se volvió un miembro muy importante de la misma.

La importancia de Luna Lovegood en el mundo de Harry Potter

Luna Lovegood, participó en la batalla del departamento de misterios, y en la batalla de la torre de astronomía. También co-dirigió el ejército de Dumbledore reconstituido después de que Hogwarts calló bajo el control de Lord Voldemort.

Debido a que era una disidente política, fue secuestrada por Mortífagos, para ser retenida y encarcelada en las mazmorras de la mansión Malfoy durante varios meses. Más adelante fue liberada por Dobby, junto con otros prisioneros, y se quedó en el refugio hasta regresar a Hogwarts para participar en la batalla final de la segunda guerra mágica.

Se convirtió después en magizoologista, descubriendo y clasificando muchas especies que no se habían conocido hasta ahora. A pesar de aparecer poco en la saga, no cabe duda de que es de los personajes más populares, en especial por su personalidad extraña.

Su padre era el director de la revista El Qusiquilloso, la cual Luna siempre lee, y en muchas ocasiones al revés, puesto que allí aparecen hechizos ocultos. Por su parte, su madre realizaba diversos experimentos, pero uno de ellos salió mal y falleció.

¿Cómo es la apariencia de Luna Lovegood?

Cuando tenía 16 años, tenía el cabello rubio largo y desaliñado hasta la cintura, con ojos plateados y protuberantes. A menudo parecían distraerse soñadoramente, y tenía cejas claras. Tenía un aura de chiflada, y se ponía su varita mágica, detrás de su oreja izquierda para su custodia.

Su sentido de la moda le parecía muy extraño, pero al mismo tiempo único. A menudo usaba piezas de joyería extrañas, pero sin duda una de las más llamativos fueron las espectrogafas. Tampoco usaba zapatos porque los estudiantes de su casa tomaban los zapatos y las escondían.

Luna apoyaba en los partidos de Quidditch al equipo de Gryffindor sobre todas las casas excepto sobre la de Ravenclaw. Era descrita como bonita en algunas ocasiones, aunque estuviera utilizando las gafas de Luna Lovegood.

Personalidad de esta bruja

Era una chica especialmente peculiar, con unas creencias y cualidades excéntricas. Era totalmente inconformista, careciendo de conciencia de s misma, y no tenía miedo de mostrarse tal como era. Era muy inteligente y perceptiva, por este motivo estuvo en la casa Ravenclaw, donde se destaca el ingenio y aprendizaje.

A pesar de su extraña personalidad, Harry y sus amigos se volvieron muy afectuosos con ella. Su actitud y vos eran a menudo distantes y soñadoras, y se alejaría si no encontraba nada interesante sobre que hablar. Ella consoló a Harry después de la muerte de su padrino y al Sr Ollivander mientras que estaban encarcelados juntos.

Era a menudo objeto de burlas y se le dificultaba hacer amigos, y otros estudiantes le dieron el apodo de Lunática Lovegood. Parecía haber disfrutado de actividades artísticas en su tiempo libre, y su casa estaba llena de varias cosas que ella pintó. Es una hechicera con mucho coraje y que se destaca por tener un gran poder.

Una bruja talentosa

A pesar de ser muy joven, era una bruja muy talentosa y que a la edad de 14 años pudo conjurar un Patronus corpóreo, que es un hechizo muy avanzado y que probaba que tenía una habilidad superior.

Se destacaba por tener muchos talentos intersantes, y dominaba tanto encantamientos como magia no verbal. Además, era experta en cuidado de criaturas mágicas, así como en creatividad y tenía habilidades de liderazgo únicas.

Las gafas de Luna Lovegood

Luna era la propietaria de las Gafas de Luna Lovegood que eran unas espectrogafas que llevaba en el Expreso de Hogwarts en 1996. Estas eran grandes y coloridas, y se regalaron con un número de El Quisquilloso en 1996, por lo cual la maga la sutilizaba.

No cabe duda de que las gafas son uno de los principales accesorios que quieres tener si eres fanático de este personaje. En todo caso, porque destacarán su personalidad, y te llevarán a tener unas espectrogafas que son únicas. Son una gran pieza de colección si ya tienes tus expositores de varitas de Harry Potter, o para llevarlos con tus sudaderas de Harry Potter.

Múltiples opciones para elegir

Actualmente te puedes encontrar con múltiples productos que hacen alusión a las gafas de Luna Lovegood. En especial porque te puedes encontrar diferentes tipos de llaveros, bolsas de cosméticos, Funko Pop!, entre otras muchas opciones.

En todo caso, podrás encontrar muchos productos que harán alusión a este querido personaje de Harry Potter, y que te permitirán entrar un poco más de lleno en el mundo mágico. Recuerda que, luna es un personaje soñador, y que piensa cientos de cosas imposibles, pero que no pierde la esperanza de que se puedan volver reales. Es por esto uno de los personajes más queridos de la saga.

¿Dónde comprar las gafas de Luna Lovegood?

Para comprar las gafas de Luna Lovegood, tendrás diferentes opciones que puedes considerar, en especial porque las encuentras en muchos sitios. Puedes encontrarlas en tiendas especializadas, aunque estas suelen tener un precio un poco más elevado, en especial si se trata de tiendas que se especializan únicamente en el mundo de Harry Potter.

Sin embargo, para comprarlas al mejor precio, lo mejor será hacer tu compra directamente en Amazon. Allí encontrarás siempre los precios más ajustados del mercado, y podrás añadir estas gafas a tu colección sin tener que pagar más dinero, recibiéndolas en la puerta de tu casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat